Eventos / 18 febrero, 2016

Charla-Taller “Argumentos para la Persuasión”

Charla-Taller con el Grupo de Jóvenes Abogados de Jaén (17 de febrero 2016)

El 17 de febrero estuvimos conversando y trabajando con un grupo de abogados interesados en trabajar las habilidades comunicativas y de argumentación en una charla-taller bajo el título Argumentos para la Persuasión. Fue en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén, donde durante dos intensas horas estuvimos analizando los principios de la oratoria y una adaptación simplificada del modelo de argumentación de Tulmin. A partir de ahí entrenamos un proceso de argumentación claro, directo y efectivo.

Además, con varios ejemplos y actividades, insistimos en la importancia de saber jugar con los distintos componentes paralingüísticos y no verbales de la comuncición e hicimos un rápido repaso de algunos de los principios claves de la persuasión y de hablar en público. Para nosotros fue un placer trabajar con el grupo de profesionales que nos acompañó y disfrutamos la tarde con ellos aprendiendo hilvanar buenos argumentos.


Etiquetas:  argumentos Charla-taller formación Grupo de Abogados Jóvenes hablar en público Ilustre Colegio de Abogados de Jaén oratoria persuasión

Ideaspoderosas
Ideaspoderosas
Formación y Desarrollo personal




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =



Simple Share Buttons