Eventos / 29 marzo, 2015

Cómo hacer presentaciones eficaces de gran impacto

Entre los días 23 y 26 de marzo, estuvimos impartiendo el curso ‘Cómo hacer presentaciones eficaces de gran impacto’ con un grupo de 16 trabajadores (auxiliares, administrativas, enfermeras y médicas) del complejo hospitalario de la capital. Es el tercer año consecutivo que participamos en la capacitación en las competencias personales y profesionales necesarias para diseñar y ejecutar presentaciones eficaces de proyectos, resultados de trabajos científicos, casos clínicos, etc.

A lo largo de cuatro días trabajamos de manera experiencial y dinámica sobre la ansiedad y el miedo asoaciado a hablar en público, hemos conocido los principios técnicos y de diseño básicos para crear y utilizar apoyos visuales en nuestra presentacionesy hemos seguido un proceso de entrenamiento que permitiera a cada participante ‘encontrar su propia voz’, su personal manera de hablar y de estar delante de una audiencia para exponer sus ideas de manera clara y memorable.

Por tercer año consecutivo participamos en la formación de profesionales del Complejo Hospitalario de Jaén.

Para nosotros ha sido una gran suerte participar en este curso y conocer de cerca a un grupo de personas que nos ha impresionado por su profesionalidad, su buen sentido del humor y por las grandes historias que han compartido a lo largo del curso.

Gracias a todos por vuestra implicación y por todo lo que habéis aportado durante estos 4 días.


Etiquetas:  complejo hospitalario de jaén encuentra tu voz hablar en público miedo hablar en público presentaciones eficaces

Ideaspoderosas
Ideaspoderosas
Formación y Desarrollo personal




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =



Simple Share Buttons