Eventos / 9 diciembre, 2015

Educación en valores. Inteligencia emocional en el ámbito familiar

Dentro de las colaboraciones que hacemos con entidades y centros educativos desde Ideas Poderosas, el 9 de diciembre de 2015, Juan Luis Hueso habló sobre Educación en valores en el Colegio La Presentación de Linares (Jaén) impartiendo una charla coloquio bajo el título «Educación en valores. Inteligencia emocional en el ámbito familiar».

cartel
Una intervención en la que desde el primer momento se hizo participar a los padres y madres que asistieron a la actividad organizada desde el Centro Educativo y en la que al finalizar se concluyó con un interesante debate acerca del papel de la educación tanto escolar como familiar en la promoción de valores y la importancia de trabajar en una educación emocional con los más jóvenes.
Una nueva oportunidad de acercar el conocimiento a las escuelas y de conversar con las familias sobre aquellos temas que tanto nos preocupan.
Desde Ideas Poderosas queremos agradecer al equipo directivo del Colegio de La Presentación su invitación y su trato amable y hospitalario para con nosotros.
A continuación puedes ver la presentación que se usó en dicha charla:


Etiquetas:  Eduación en valores inteligencia emocional La Presentación

Juan Luis Hueso
Juan Luis Hueso
Psicólogo especialista en psicología clínica. Formador y consultor relacional.




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =



Simple Share Buttons