• Ideas poderosas enfacebook
  • Ideas poderosas en google+
  • Ideas poderosas en Twitter
Ideas Poderosas para la formación y el desarrollo personal

Noviembre 2013: el mes para descubrir cómo compartir ideas poderosas


El mes de noviembre se presenta como una oportunidad para desarrollar tu competencia para hablar en público. En Ideas Poderosas queremos que éste sea el mes para descubrir cómo puedes compartir tus ideas con pasión y emoción, con fuerza y encanto por eso hemos diseñado y planeado una serie de acciones formativas breves pero intensas que esperamos sean de tu interés.

 


foto Noviembre 2013: el mes para descubrir cómo compartir ideas poderosas Cartel

Los tres talleres que te proponemos son independientes entre sí aunque claramente relacionados y puedes realizar el itinerario completo o por el contrario seleccionar aquél que más te interese. 
A continuación te presentamos cada uno de los talleres:


Trabajando con el miedo escénico. Training using drama.



El objetivo de este taller es enfrentarte a las emociones que sientes cuando tienes que desarrollar cualquier tipo de intervención delante de un público con la finalidad de que esas emociones no bloqueen tu ejecución e incluso te sirvan para producir un mayor impacto en tu audiencia.

El taller estará dirigido por César Guerra, actor y director de Volunto Teatro, con una dilatada trayectoria en el mundo del teatro y en la formación y dirección de talleres de creación teatral. Junto a César Guerra, colaborarán Manuel Calvillo y Juan Luis Hueso, ambos psicólogos, especialistas en psicología clínica y con una amplia experiencia en la formación y entrenamiento de profesionales en la habilidad para hablar en público.

La metodología del taller es completamente experiencial usando las técnicas teatrales como contexto para el aprendizaje y sustentando todo el proceso en un modelo de desarrollo de competencias proveniente de la Psicología Conductual.


Encuentra tu voz. Aprendiendo a hablar en público.


  • Duración: 15 horas
  • Fecha: viernes, 15 de noviembre y sábado, 16 de noviembre de 2013
  • Horario: viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
  • Precio: 60 €

El objetivo de este taller es entrenar la técnica y el arte de la oratoria desarrollando un procedimiento para preparar una intervención en público y practicando una serie de habilidades y destrezas para reducir la ansiedad, motivar al auditorio, pronunciar un discurso elocuente y ejercer un impacto en las vidas de quienes escuchan.

El taller estará dirigido por Juan Luis Hueso y Manuel Calvillo, ambos psicólogos, especialistas en psicología clínica y con una amplia experiencia en la formación y entrenamiento de profesionales en la habilidad para hablar en público.

La metodología del taller será completamente práctica centrada en el entrenamiento de competencias a través de simulaciones, improvisaciones, dinámicas de grupo y ejercicios supervisados. 


Diseñando presentaciones eficaces. Cómo potenciar tus ideas.


  • Duración: 10 horas
  • Fecha: sábado, 30 de noviembre de 2013
  • Horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
  • Precio: 50 €

El objetivo de este taller es diseñar presentaciones multimedia de gran impacto que permitan transmitir un mensaje de manera eficaz, eficiente y efectista, teniendo en cuenta a nuestra audiencia y el tiempo disponible y estableciendo una serie de criterios básicos para exponerlas de manera sugerente e inspiradora.

El taller estará dirigido por Manuel Calvillo y Juan Luis Hueso, ambos psicólogos, especialistas en psicología clínica y con una amplia experiencia en la formación y entrenamiento de profesionales en la habilidad para hablar en público.

La metodología del taller será completamente práctica por lo que será necesario que los participantes traigan su ordenador portátil con un software de presentaciones instalado con el que poder ensayar y diseñar sus propias presentaciones.



Lugar de celebración:
Todos los talleres se desarrollarán en Geolit ---------– Parque Científico y Tecnológico de Jaén
Por qué escogemos Geolit como lugar para albergar nuestros talleres:
  • Por encontrarse en el centro estratégico de la Provincia de Jaén.
  • Por la accesibilidad y ausencia de barreras arquitectónicas.
  • Por la facilidad y rapidez de aparcamiento.
  • Por las infraestructuras, recursos y servicios que proporciona.
  • Por el entorno en el que se encuentra.

Inscripción y matrícula:
El plazo de matrícula de cada uno de los talleres se cerrará tres días antes de su celebración. Para realizar la matrícula escríbenos un correo electrónico a imagina@ideaspoderosas.com manifestando tu interés y a vuelta de correo te informaremos del procedimiento de formalización de la matrícula.

Accesibilidad:
Las instalaciones en las que celebrarán los talleres, así como los ejercicios y prácticas a realizar son accesibles a personas con movilidad reducida. Para una información descriptiva sobre las condiciones de accesibilidad del evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nota:
Si decides participar en más de una acción habla con nosotros en el caso de que necesites que te ofrezcamos facilidades en el pago de la matrícula.



pie

Ideas Poderosas publica todos sus contenidos bajo licencia creative commons ©© · Nota legal · xatcom.net © 2012