Inicio / Formación corporativa

Formación corporativa

Formación corporativa

En Ideas Poderosas realizamos procesos de consultoría y diseñamos experiencias de formación corporativa para empresas y equipos de trabajo que quieren fortalecer la comunicación, mejorar las relaciones, la colaboración y el apoyo entre sus trabajadores, así como potenciar su motivación e identificación con los valores de su compañía.

Trabajamos y colaboramos con entidades del tercer sector, en programas de apoyo y formación a sus trabajadores y a los colectivos para los que trabajan, en áreas relacionadas con la comunicación, la integración, autoconocimiento, apoyo psicológico y desarrollo personal.

Entrenamos a equipos de trabajo, directivos, profesionales, grupos políticos, estudiantes de centros académicos, etc. en el manejo de las emociones y las competencias para hablar en público. Ayudamos y realizamos un entrenamiento individualizado para el diseño de presentaciones y la realización de exposiciones de proyectos, trabajos científicos, tesis, nuevas propuestas, etc. en congresos, ante grupos de trabajo, clientes, tribunales y otras audiencias grandes y pequeñas.

En Ideas Poderosas formamos docentes y formadores en el diseño e impartición de acciones formativas presenciales y de e-learning.

Simple Share Buttons