Eventos / 31 octubre, 2014

Habilidades Sociales e Inteligencia Emocional

Durante la semana del 20 al 24 de octubre de 2014, Ideas Poderosas ha impartido sendos talleres de Habilidades Sociales e Inteligencia Emocional entre el alumnado del Centro de Personas Adultas «Antonio Machado» de Jaén, dentro del programa de intervención para la convivencia en el barrio de Peñamefécit desarrollado por Jaén Acoge.

Dentro del Programa de Intervención para la convivencia en el barrio de Peñamefécit de la ciudad de Jaén, se han desarrollado dos talleres de entrenamiento en Habilidades Sociales y desarrollo de la Inteligencia Emocional dirigido al alumnado del Centro de Personas Adultas ‘Antonio Machado’.
Una experiencia de formación intercultural en la que hemos podido comprobar que en la educación tan importante es el desarrollo de la inteligencia racional como el desarrollo de la inteligencia emocional.
Hemos disfrutado con el compromiso y las ganas de aprender de este grupo de personas procedentes de diversos países y culturas en unos talleres experienciales llenos de chispa y ganas de aprender.
En el enlace de más abajo, puedes ver la presentación que usamos para guiar la experiencia.


Etiquetas:  habilidades sociales iteligencia emocionak jaén acoge training

Ideaspoderosas
Ideaspoderosas
Formación y Desarrollo personal




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =



Simple Share Buttons