Eventos / 27 abril, 2017

Centro Profesorado Jaén: Hablar en público-Laboratorio de oratoria.

Los días 25 y 26 de abril estuvimos con un grupo de docentes en el Centro de Profesorado de Jaén, realizando nuestro taller “Encuentra tu voz”, de entrenamiento de hablar en público, aplicado al ámbito educativo. Se trata de un curso para entrenar el proceso de invención, organización, redacción, preparación y ejecución de un discurso centrándonos en las competencias clave para elaborar argumentos sólidos que permitan influir al auditorio teniendo en cuenta los objetivos de nuestra intervención.
A lo largo de dos días, através de nuestra metodología experiencial conocimos los principios de la oratoria y estuvimos entrenando las diferentes habilidades de comunicación verbal, oral y gestual que permiten desenvolverse de forma cómoda y expresar ideas con clarida a la vez que inspirar, conectar y ofrecer credibildiad a las personas que nos escuchan.
Trabajar con profesionales cuya principal herramienta es la palabra y, un gran número de ellos, con muchos años de experiencia docente a sus espaldas, enriqueció sobremanera el curso y a lo largo de las dos tardes pudimos disfrutar de algunos discursos realmente brillantes y bien ejecutados.


Etiquetas:  Centro Profesorado Jaén encuentra tu voz fomación de profesores formación hablar en público oratoria

Ideaspoderosas
Ideaspoderosas
Formación y Desarrollo personal




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − catorce =



Simple Share Buttons