Inicio / Hablar en público

Hablar en público

Hablar en público

Para muchas personas hablar en público, ya sea ante una audiencia formal o informal, ante grandes o pequeños grupos, en reuniones de trabajo, en un contexto profesional o de formación, puede ser un desafío, un momento clave pero a la vez tan desalentador y generador de ansiedad que hacen casi cualquier cosa para evitarlo.

En Ideas Poderosas diseñamos talleres que ayudan a las personas a disfrutar del momento de hablar en público> como una oportunidad para compartir lo que tienen que decir.

El equipo de psicólogos-entrenadores de Ideas Poderosas, siguiendo un proceso de entrenamiento contrastado en numerosas experiencias de entrenamiento de oradores, te ayudarán a gestionar tu ansiedad para convertirla en una emoción que en lugar de paralizarte te impulse, además de proporcionarte acompañamiento, ayuda y asesoramiento a través del proceso de preparación de una charla y el correspondiente feedback sobre tus ejecuciones.

Los talleres de entrenamiento se convierten en un escenario ideal donde personas con el mismo interés de aprender a mejorar sus habilidades para hablar en público se convierten en auténticas protagonistas del proceso, sirviendo de público para los compañeros y teniendo a los compañeros como público.
Si te cuesta hablar en público, si temes el momento de ponerte delante de un público, si no sabes cómo preparar tu charla o intervención, si no sabes cómo empezar, si piensas que no interesarás a tu audiencia y la aburrirás, si quieres mejorar tus habilidades de comunicación verbal y no verbal, entonces nosotros podemos ayudarte.

Simple Share Buttons