Eventos / 30 julio, 2017

Optimismo para cobardes – Jornada de Empleo y Marca Personal

El pasado 27 de julio de 2017, Ideas Poderosas participó, de la mano de Manuel Calvillo, en la Jornada de Empleo y Marca Personal organizada por la II Lanzadera de Empleo de Andújar; un programa de mejora de la empleabilidad impulsado por la Fundación Santa María la Real.

En esta ocasión, Manuel Calvillo compartió una excelente charla bajo el título “Optimismo para Cobardes. Instrucciones de uso para buscadores de empleo”.

Una jornada en la que compartió escenario con Jaime Toribio (social media manager y CEO en TBO Consulting), Alejandra McKelligan (formadora, consultora y facilitadora del cambio en las organizaciones) y Alfonso Alcántara – Yoriento (Orientador y motivador de profesionales y directivos y conferenciante en empresas). Toda la jornada estuvo dinamizada por la facilitación gráfica de Joaquín Carrascosa (facilitador de eventos y consultor de marca y estrategia de la empresa Gudmornin Comunicación sin reglas).

La Jornada se desarrollo con una amplia asistencia de público y un ambiente muy participativo en el que las personas participantes pudieron conocer, de la mano de grandes profesionales y excelentes comunicadores, algunas estrategias para mejorar su marca personal e incrementar sus competencias profesionales.


Etiquetas:  Charla empleabilidad marca personal optimismo

Ideaspoderosas
Ideaspoderosas
Formación y Desarrollo personal




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 18 =



Simple Share Buttons