Eventos / 4 abril, 2013

Kfé Innovación: El juego del emprendizaje

Ya lo avisamos en nuestro blog hace algo más de una semana, @ManuelCalvillo y @jlhueso coordinamos la sede en Jaén de Kfé innovación que se celebrará el mismo día, 17 de mayo, en más de 30 lugares diferentes around the world.

El hilo conductor en nuestra sede será el juego como herramienta / contexto para el emprendizaje. El juego como factor clave en cualquier actividad – empresarial, educativa, científica, de desarrollo, personal, etc.- en la que emprender, aprender e innovar son piezas fundamentales.

¿Por qué el juego? La entrada de la primavera que celebramos en Geolit fue el escenario donde se conectaron unas ideas y otras. El primer sol directo de la temporada, las croquetas caseras y la charla con Josep de PIOE y con Antonio y Joaquín de Gudmornin tienen gran parte de culpa

¿Por qué el juego? Aquí van algunas razones:

Porque es una herramienta de gran valor para romper la rigidez de la realidad más inmediata, para actuar con otras reglas y por tanto para potenciar la creatividad.
Porque tiene un fuerte componente emocional y por tanto un gran potencial para crear lazos con nuestros clientes y para recopilar información útil de las personas que se dejan llevar y “juegan a ser ellos mismos”.
Porque el juego nos permite probar(nos), intentar nuevas cosas y equivocarnos sin que eso suponga una derrota imperdonable.
Porque aprender puede ser divertido y porque el juego está en la base del aprendizaje.
Porque perder es parte del juego y simplemente el inicio de una nueva partida.
Porque jugar es arriesgar.
Pero hay muchas razones más. Si te interesa, ven el 17 de mayo cargado con tu tablet o tu smartphone a jugar y a tomar un buen café en la cafetería de Geolit a las 1 del medio día. Te esperamos.

Más sobre Kfé Innovación


#JAE01 sede 23 de #Kfe07 en Jaén.
Día: 17 de mayo
Hora: 13:00 h.
Lugar: Cafetería del Parque Científico Tecnológico GEOLIT
Inscripciones (gratuitas): Si estáis interesados podéis hacer las reservas aquí y os enviaremos un mail con los detalles.


Etiquetas:  #kfeo7 café innovación

Ideaspoderosas
Ideaspoderosas
Formación y Desarrollo personal




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =



Simple Share Buttons