Eventos / 20 abril, 2012

La empresa a escena: comunicación empresarial

El día 30 de marzo de 2012, Ideas Poderosas Junto a Volunto Teatro desarrollarán el taller denominado: «La empresa a escena. Taller experiencial de comunicación empresarial». Este taller está organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Torredonjimeno y va dirigido a empresarios y emprendedores de la provincia de Jaén.

El mundo de la empresa está cambiando: cambian las relaciones laborales, cambian las formas de operar de los negocios, cambian las estructuras organizativas y cambian los hábitos de consumo y compra de los clientes. Todos estos inquietantes cambios son producto de muchos factores: la globalización de la economía, el desarrollo tecnológico, los valores sociales.

La empresa debe hacer frente a dichos cambios en un entorno altamente competitivo en el que las personas se convierten en los principales actores. Las personas que dirigen, las personas que ejecutan o las personas que compran representan sus papeles siguiendo un guión que no siempre está completamente escrito. Cada actor representa su papel, pero no conoce el guión completo, cada actor improvisa y con su improvisación desmonta los argumentos del otro actor que está obligado también a improvisar. Pero los guiones, las improvisaciones, la representación no es fruto de la casualidad. Existen unas reglas y conocer las reglas nos ayuda a representar mejor nuestro papel.
Los buenos actores deben representar bien sus papeles, deben hacer suyo el personaje, construirlo, darle vida y, finalmente representarlo. Y el escenario es la empresa.

Tanto si eres jefe como empleado, si eres alguien a quién le gusta ejecutar bien su papel, si quieres que la obra impacte, emocione e interese, entonces te interesa expresar bien tu historia, necesitas aprender a comunicar con tu personaje.
En este taller te ayudaremos a encontrar tu personaje, a encontrar tu guión y a desarrollar las habilidades que te permitan comunicar con emoción todo lo que necesitas para desempeñar bien tu trabajo.


Etiquetas:  competencias profesionales formación training

Ideaspoderosas
Ideaspoderosas
Formación y Desarrollo personal




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =



Simple Share Buttons