Inicio / Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Ideas Poderosas

Queremos compartir con vosotros nuestra forma de entender la formación y para ello os presentamos la visión, la misión y los valores de Ideas Poderosas:

Nuestra Misión:

Diseñar, ejecutar y evaluar acciones formativas y eventos de promoción del conocimiento en donde cada persona que participe en ellos aprenda y desarrolle una serie de competencias personales y/o profesionales que pueda poner en práctica de manera inmediata a través del desarrollo de una metodología experiencial, emocional y de impacto.

Nuestra Visión:

En Ideas Poderosas queremos convertirnos en referentes de formación en el desarrollo de competencias profesionales transversales (soft skills) por nuestra capacidad de ejercer influencia y transformar a las personas más allá del desarrollo de programas formativos concretos.

Nuestros Valores:

  • Compartir: el conocimiento no es propiedad de nadie y para que se desarrolle es necesario compartirlo.
  • Innovar: la formación debe convertirse en un proceso inacabado de búsqueda de formas nuevas de dirigir los procesos de aprendizaje.
  • Experimentar: las ideas, los conceptos y las teorías son útiles en cuanto que transforman al individuo y su contexto y lo lleva irremediablemente a la acción.
  • Emocionar: el aprendizaje está demasiado vinculado a procesos de desarrollo intelectual pero pensamos que las emociones deben estar presentes en la formación para favorecer no sólo el desarrollo intelectual sino también el desarrollo personal del individuo.
  • Inspirar: la formación no es sólo lo que pasa mientras sucede, es lo que ayuda a que pasen cosas más allá de la experiencia formativa gracias a lo sucedido.
  • Conversar: la formación debe ser comunicación y la comunicación es conversación. Generar conversaciones es una de las claves para realizar experiencias de aprendizaje que sean únicas cada vez y que enganchen con la vida y las necesidades de los participantes.

Simple Share Buttons