Blog / 10 julio, 2012

¿Se puede enseñar a crear innovación social?

Conversando con Alma Natura sobre Newton, gazpacho e innovación social. Nos entrevistaron en su blog.

La semana pasada nos invitaron desde Almanatura a conversar con ellos sobre innovación social a través de una entrevista. Para ello, Carmen Valladolid nos envió un buen puñado de interesantes y sugerentes preguntas.

Tras su lectura dediqué varios días a documentarme, pensar en mi experiencia, perderme,y después dejar que se fueran conectando puntos y atando cabos mientas corría o cocinaba y mientras escribía las respuestas volando desde Málaga a Liverpool.

Estamos convencidos de que la innovación es más un escenario de dudas que de certezas, de preguntas que de respuestas, y en este sentido Carmen generó el espacio perfecto donde poder pensar en voz alta y enlazar experiencias personales con brillantes ideas y propuestas de otras personas comprometidas y generosas que comparten sus conocimientos.

Esta entrevista ha sido una excelente experiencia para nosotros, y nos ha permitido conocer mucho más de cerca el genial enfoque y excelente trabajo @juanjomanzano, @concemacias, @KrmenValladolid y el resto del equipo de @almanatura.

Os dejamos aquí el enlace a la entrevista.
aquí el enlace a la entrevista


Etiquetas:  aprender formación innovación social sociedad

Ideaspoderosas
Ideaspoderosas
Formación y Desarrollo personal




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =



Simple Share Buttons