Eventos / 16 septiembre, 2014

Storytelling empresarial: Dejando huella en tus clientes

El viernes, 19 de septiembre de 2014, a partir de las 19:30 h., Ideas Poderosas participa en la III Feria Multisectorial de Torredonjimeno organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno (ADET) y patrocinada por el Ayuntamiento de Torredonjimeno. Desarrollaremos una charla-taller bajo el título: «Storytelling empresarial: Dejando huella en tus clientes.»

Los mensajes tradicionales que se utilizan para llegar a nuestros clientes han dejado de funcionar y tener el impacto que hace unos años tenían. Hoy en día para conseguir esto necesitamos generar otro tipo de comunicación con nuestros usuarios y clientes. Necesitamos storytelling empresarial.

En esta breve charla-taller vamos a hablar sobre el poder de las historias para establecer esta forma nueva de comunicar, vamos a conocer las ventajas de las historias y cómo aprovecharlas para captar la atención, el interés y generar emociones en nuestros clientes y el público en general y difundir así nuestro mensaje de manera mucho más efectiva a través de la técnica del storytelling

‘Un relato tiene algo de sagrado, porque es una verdad universal cargada de emociones y sensaciones. Como tal verdad universal, un relato es capaz de aportar sentido a nuestras vidas, arrojar luz sobre algún misterio del mundo que nos rodea, e incluso explicarnos facetas desconocidas de nosotros mismos… Somos relatos que se alimentan de relatos’ (¡será mejora que los cuentes!, Antonio Núñez)


Etiquetas:  relatos storytelling storytelling empresarial torredonjimeno

Ideaspoderosas
Ideaspoderosas
Formación y Desarrollo personal




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =



Simple Share Buttons