Inicio / Storytelling

Storytelling

Storytelling

Contar historias no es sólo cosa de niños. Son muchas las ocasiones en las que tenemos que hacer partícipes a otros de nuestras historias: hacer propuestas, presentar un proyecto, vender un producto, defender una candidatura en un proceso de selección de personal, hablar de nuestra empresa, inspirar a un equipo de trabajo, impartir una clase…

Pero no siempre somos capaces de captar la atención de nuestra audiencia, de seducirla, de convencerla. Saber contar historias es un valor y un recurso poderoso. Aprender a contar historias es un ejercicio físico, intelectual y emocional muy enriquecedor que requiere que seas tan osado, abierto y vulnerable como un niño.

Ideas Poderosas desarrolla talleres de Storytelling adaptados a las necesidades del grupo, la organización o la empresa que permitan a los participantes aprender, de manera inspiradora y experiencial, a hacer propuestas poderosas a partir de la técnica de contar historias. Los talleres de Storytelling están dirigidos por nuestros colaboradores especialistas en contar historias y están guiados por el equipo de psicólogos-entrenadores de Ideas Poderosas.

Si deseas que te diseñemos un taller a medida, contacta con nosotros y estudiaremos la mejor forma de hacerlo.

Simple Share Buttons