Eventos / 9 octubre, 2015

Volviendo a la Escuela Arte Granada. Pura química

Ayer 8 de noviembre comenzamos nuevo curso en la Escuela Arte Granada. Volvemos a impartir la asignatura Técnicas para hablar en público, especialmente enfocada a la preparación de competencias y habilidades de comunicación para la presentación abierta al profesorado y los alumnxs del proyecto final. Este año estaremos aprendiendo con dos grupos de “Diseño Gráfico y multimedia” y uno más de “Diseño y Arquitectura de Interiores”

Ya le hemos tomado el pulso a dos de los tres grupos y las primeras sensaciones han sido realmente buenas. Un grupo activo de alumnxs de procedencia, experiencias y aspiraciones muy diversas, pero todos con interés en lo que está por venir y con ganas de comenzar a ponerse a prueba.

Las 4 horas de clase de Técnicas para hablar en público han pasado casi sin darnos cuenta y hemos vuelto a disfrutar en las clases de nuestra escuela de diseño preferida.

En Ideas llevamos varios días investigando qué factores hacen que trabajar en la EAG cause estos buenos efectos, y creo que ya hemos dado con ellos: seriedad, profesionalidad y tres elementos claves para que todo funcione de manera especial (Belirio, Niquel y Cesio). Pura química.


Etiquetas:  Aprender hablar en público entrenamiento escuela arte granada Técnicas para hablar en público

Ideaspoderosas
Ideaspoderosas
Formación y Desarrollo personal




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =



Simple Share Buttons